10/6/12

Avenida Destituyentes...


Después de más de un año sin publicar nada en este blog, 
he vuelto, ¡con la enorme necesidad de postear!



Caceroleando desde el Mercedes Benz....


Aún sublevan los que en los "NOVENTAS" no les preocupaban los pobres; ni sabían donde quedaba el Chaco;  ni las privatizaciones, ni un carajo. Andaban como perro con dos colas con el "1 a 1" a la deriva por los shopings, lejanos a "cacerolazos" y sin el más mínimo conocimiento acerca de ideologías, militancia o partidos políticos. Ignorantes de la historia POLÍTICA Y SOCIAL ARGENTINA, solo preocupados por tener un auto mejor que el del vecino, y por ver si les daba el billete para aparentar ser del PRIMER mundo, viajando en la peor clase turista a Miami...


Ojo, ¡no es por el dólar, eh!...


Vivir de arriba con ingresos de dudosa procedencia, alardeando honestidad, buen gusto y nivel socio económico, era su religión. Mientras, en la "concreta realidad", se iban cerrando fábricas, esquilmando ramales ferroviarios, bastardeando la escuela pública, aumentando el desempleo y rifando el futuro del país a toda velocidad.


El habano y el cafecito... ¡Qué estilo, gor!


¿Cómo debatir con los que solo se interesaban por sus propios beneficios y les importó una mierda lo que le pasaba al resto del país?... (Y aún hoy siguen con el mismo argumento!!).

El axioma "sálvese quien pueda" fue la doctrina de aquellos que ahora se arrogan el derecho a juzgar, criticar y señalar, mientras sostienen las pancartas de los que los usan como idiotas para hacer bulto dentro de un "coro griego", el que al igual que el tango "Cambalache", todo va "mezcláu". 



Ella alentaba, con todo su encanto...


Así, transitan de la mano, Cecilia Pando junto a los que se desgarran las vestiduras por el fin de la "Dictadura K", mientras evaden impuestos y padecen fiebre del dólar. Encubridores de asesinos y evasores, juntos, en la peor vidriera. Los que acusan al Gobierno Nacional de todo lo que se les pueda ocurrir, mientras esconden bajo el tapete los papeles flojitos, que avergonzarían al mismísimo Al Capone.


De paso saco a pasear al perro, gor!...


Ahí van, aprendiendo y repitiendo como loritos obedientes, sin que se les caiga una sola idea. Huérfanos de candidatos para salir al ruedo en una elección o un debate. Doloridos, lamiéndose la enorme herida abierta de un 54%; desvirtuando su origen y menospreciando al electorado rumiando odio, envidia y violencia. Suponiendo sumar a una causa a la que aún no le encuentran el "rótulo" visible ni razón clara... Mientras el que les dicta el argumento, agitando el avispero, se esconde tras un amplio escritorio -como todo buen CEO posee-, viendo como su rebaño iza las banderas del Cipayismo Golpista "ad honorem"...



La indumentaria para cacerolear, ¡ante todo!


Creen tener la convicción y las razones necesarias 
para generar los cambios supuestamente necesarios. 

Quienes viven en realidades paralelas son así,
no tienen ni presente ni memoria.





"El Argentinito" - León Gieco