27/6/10

Objetividad independiente...

.
De como sería el
...
"Diario íntimo de un empresario multimediático"


Héctor Magnetto
.

Es verdad que las acciones de Papel Prensa fueron negociadas -ponele- en la mesa de torturas. Es verdad que más de un preso engrillado y más de un difunto pronunciaron mi nombre antes de expirar... ¡¡Pero mbuéh!!, eso fue en los años de plomo. No había otra manera.
.


¡¡Brindemosssss!!
.
.

Es verdad que en mi traje y mis zapatos había restos de sangre de algunas víctimas, pero ni siquiera pienso tomarme el trabajo de explicar cómo es que sus títulos y propiedades aparecieron entre nuestros bienes. Detallitos sin importancia...
Pretender que a partir de esa serie de coincidencias tan frecuentes como insustanciales, pueda suponerse como nuestra responsabilidad en semejante crimen, ¡¡es una infamia que no vamos a tolerar!!
.
.


¡¡Sin fotoooosss!!
.
.


Es verdad que la titular de nuestro imperio mediático ha protagonizado una novelesca salida del país hace más de un mes y medio, qué ¿acaso no puede viajar?

También es cierto que ninguno de los medios de nuestro amenazado holding -que posee apenas más de doscientas cincuenta licencias-, se atrevió a informar que "la señora" entró en el Uruguay el 3 de mayo pasado y dos días después partió rumbo a los Estados Unidos.
Es verdad que su sigilosa partida se produjo en momentos en que se espera el resultado de los análisis genéticos para determinar si sus dos hijos adoptados en plena dictadura, son o no menores robados por los militares a desaparecidos. Pero solo ¡¡es pura casualidad, caramba!!
.


"¡¡Rajeeemos!!"
.

Somos conscientes de que, arteros y mendaces, nuestros enemigos buscan empañar nuestra reputación, cuestionar con su habitual maledicencia nuestra ejemplar e inmaculada trayectoria, pero aunque se sumen a esa insidiosa campaña de descrédito internacional ciertos organismos e instituciones en el común afán de calumniar nuestro prestigio y buen nombre, sepan que no podrán con nosotros.

Es verdad que desde hace más de ocho años las Abuelas de Plaza de Mayo demandan identificar si Marcela y Felipe Noble Herrera son hijos de desaparecidos. También es exacto que una investigación anterior evidenció una serie de irregularidades en las actas de adopción de ambos.
.


Marcela y Felipe
.

Admito que en el expediente de adopción de Felipe se sostiene que Carmen Luisa Delta -su supuesta madre-, lo puso a disposición de la jueza el 7 de julio de 1976 y que el mismo día, sin cumplir los requerimientos legales correspondientes, la magistrada Ofelia Hejt concedió la guarda a Ernestina Herrera. Pero hubo un pequeño detalle que se nos pasó por alto: Carmen Luisa Delta, nunca existió.
Bueno, la verdad es que ¡¡no se podía estar en todo!! Quién iba a imaginar que tantos años después, alguien iba a husmear en esos documentos. Es el colmo de la desvergüenza, como si no les bastara nuestra palabra o pudieran los hechos motivar alguna duda, ¡¡hasta han llegado a exigir una investigación del incidente!!
.


Carlos y Ernestina, grandes amigos.
Magnetto atrás, como evitando el flash...
.

El caso lleva recorriendo tribunales desde el 2001. Ha involucrado hasta a los propios funcionarios judiciales que estuvieron en la causa. A algunos les costó el puesto cuando le dieron celeridad; otros están bajo la lupa por retrasarlo y obstruirlo técnicamente.

Conste que nosotros siempre quisimos investigar ese asunto, eh!!, pero con la objetividad y la independencia con la que siempre nos hemos manejado, obviamente!!
Hubiésemos preferido no tener que destituir al juez Roberto Marquevich, pero no nos dejó otra alternativa... Cometió el imperdonable atropello de tratar a "la señora" ¡¡como si fuera una más del montón!!
.


Juez Roberto Marquevich,
hacer justicia,
le costó el cargo...

.

Es verdad que en los últimos ocho años nuestros abogados han hecho todo lo posible para frenar los análisis de ADN y se han opuesto a que las muestras se cotejen con las muestras de todos los familiares de desaparecidos...
Lo que ocurre es que cada vez que Abuelas promueve una denuncia, tiene la consistencia de resultar reveladora de verdades luego confirmadas por la propia Justicia. Con ellas no hemos podido: son incorruptibles. Y para colmo, las han candidateado para el Nobel de la Paz...
.


Estela de Carloto
.

Ahora que fracasó la recusación contra la Jueza Federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, a nuestros letrados no les dejan otra alternativa que desacreditar al Banco Nacional de Datos Genéticos. La abogada Roxana Piña ya lo adelantó en el programón "Hora Clave" que conduce el amigo Mariano Grondona. La letrada, junto con su colega Alejandro Carrió, sostuvo que "es muy difícil la contraprueba" para certificar los resultados del análisis ordenado por la Jueza Arroyo Salgado.
.


Jueza Federal Sandra Arroyo Salgado

.

"¿Temen que se invente un patrón genético", preguntó Grondona. "Podría ser. No lo sé", respondió Piña. "Pero la forma es esa. A nuestros peritos no les van a dar material genético", expresó la abogada.

Claro que nosotros hubiésemos querido construir una comisión independiente que contara con nuestra asesoría, para dar curso de inmediato a una profunda investigación dirigida y ejecutada por nosotros mismos, obviamente, con la objetividad que nos caracteriza.
.
.


"Siempre estoy rodeado de amigos"
Con Julito, casi un solo corazón...

.

De más está decir hasta que punto el multimedios ha demostrado su pericia para investigar sus propios delitos y evacuar cargos y culpas. En cualquier caso, rechazo todos los crímenes que pretenden achacarme y que yo mismo propongo investigar, pero nadie está obligado a declarar en su contra y menos aún cuando lo que está en juego es la sagrada libertad de prensa y la aún más sagrada libertad de mi empresa.
.
.

¿Qué tal la pose?
¿Da garca, o galán de cine?

.

.


La gente es mala y comenta...


Víctor Hugo Morales denuncia.

.
.
.




14 comentarios:

Alyxandria Faderland dijo...

Tu otro blog no me deja comentar, asi que aqui tendras, de todo como en botica.
Claro que la vieja que se cree lo mas, se iba a rajar, no iba a arriesgarse a terminar otra vez en cana, y con tanta foto de ella brindando con asesinos dando vuelta por ahi. La cosa es me digo, si despues a 'los chicos' como les dicen a los dos pavotes grandes ya, ser los herederos, porque mucha educacion europea,pero la gente de PROsapia, si no sos, no sos....
Alguien que los apiole.
.
Lastima que cuando ganaron el premio por Mujeres Asesinas, alguna actriz no se posesiono de su papel y despacho a la vieja Legrand, una complice mas del silencio.
.
En cuanto al colombiano, ver lo que es la prensa colombiana la desinformacion, y demas, da verguenza. De ese palo no cabe esperar nada bueno.
.
Del otro blog y la foto, te cuento que:
Hay dos fotos muy similares de ese momento; la del fotografo "Kissing The End Of World War II" con derechos de autor, y otra de un soldado que tambien pasaba por el lugar y los retrato, de libre uso, y hasta diria mas bella.
Lo que si se, es que se conocio al marino que le dio el beso, que declaro a la prensa que ella no era su novia, pero de la alegria de saber que la guerra terminaba le estampo ese beso y lamentaba no haberle preguntado siquiera el nombre; de modo que lo mas probable es que luego desapareciera si habia formado una familia o haya pasado a mejor vida antes que la enfermera. Si lo averiguo te lo mando, mientras tanto conformate con este link a la otra version de la foto, sin derechos de autor y mejor tomada, hasta con las expresiones de los que pasaban por Time Square.
http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.history.com/images/media/slideshow/end-of-world-war-ii/kissing-the-war-goodbye.jpg&imgrefurl=http://www.history.com/photos/end-of-world-war-ii/photo3&usg=__0lFdNe-tp6ia43KUG9Sbatg6qf0=&h=412&w=605&sz=42&hl=es&start=15&um=1&itbs=1&tbnid=sLheYEvNgjwmKM:&tbnh=92&tbnw=135&prev=/images%3Fq%3Dkissing%2Bthe%2Bend%2Bof%2Bworld%2Bwar%2BII%26um%3D1%26hl
%3Des%26lr%3Dlang_es%26sa%3DN%26tbs%3Disch:1,lr:lang_1es

Largo y complicado, como meto una imagen aca?

mujerdeole dijo...

Jaque a la reina prófuga del papel prensa y el Nobel a las abuelas. Nobel, Noble, qué lindos anagramas no?
La otra, la reina madre de la televisión, ya caerá también y es menos peligrosa.
Qué lindos momentos estamos viviendo.
Mañana e voy a la marcha en el congreso en apoyo al matrimonio gay. Y voy con mi hija, con señor de olé, con mi familia, y porque no queremos que nadie más, ni un juez ni nadie le diga a nadie cómo debe amar, con quién debe hacer una familia.
Nunca más.

un abrazo

@Lacando dijo...

ALYXANDRIA:

¿Cómo la vieja? jajajaa Por ahí se fue a los EEUUs para hacerse un lifting o algo así? jaaaaaaaaa!!

Mire, con los hijos "apropiados" de esta mujer, para mí punto de vista, cuestión se resume -como el título de un post anterior- ¡¡herederos!! y es doña Ernestina la que más insiste en esto!!
Sin contar que hasta "hizo casar" a Felipe con una "candidata" elegida también por ella, apurando la boda, tras la noticia del embarazo ya que, no solo forzó a "¿su?" hijo a heredarla -por decirlo de alguna manera- sino a que renunciara a su ORIENTACIÓN SEXUAL -muchos lo saben!!- para casarse con esta "abogada", que a su vez, supuestamente le estaría garantizando otro heredero, de segunda línea, claro.

La Legrand debería ir pensando seriamente en retirarse de las pantallas, como para empezar a hacer su "mea culpa"!!!

La prensa colombiana, en su mayoría mantiene idiotizados a los que están dispuestos a comprar buzones!! y conste que eso pasa en todo el planeta!!

Respecto a lo de la foto del otro blog, ¡¡por suerte le entró el comentario!!

Gracias!

Abrazooooooooooo!!!

@Lacando dijo...

MUJERDEOLÉ:

Sabe que me pregunto ¿hasta dónde se puede escapar de la "consciencia?...
¿Para que quiere seguir amarrocando poder, para quiénes? ¿para que dos jóvenes, hijos de víctimas que ella ayudó a matar la hereden? ¿lo hará a modo de expiación de culpas?
Vaya uno a saber...
Sea cual fuere la cuestión, da mucho asco y bronca.

La Legrand, es una pobre señora mayor -muy- que ya está gagá, y que en su momento se mandó el "mutis por el foro" ¡¡porque es una cobarde!! que ni siquiera por su "sangre" sale a dar la cara... Justamente ella ¡¡¡que se la dá de muuuy "valiente" y atrevida!!!

Le digo la verdad: jamás pensé que llegarían estos tiempos en mi país!! Y más allá de todo lo que falta por hacer, estoy feliz ¡¡muy feliz!!

Sepa que mañana mi corazón y el de mi familia la estará acompañando en la marcha!!

Abrazotesssssssssssss!!!

Mariela Torres dijo...

Me encanta saber que tenemos bien identificados a los enemigos, y que ya no nos pueden engañar.

Besos, Cando.

@Lacando dijo...

MARIELA:

Cuando las cosas salen a la luz, ya es imposible que la mentira continúe!!!

Besotessssssssssssss!!!

Mundo Aquilante dijo...

Qué bolsa de gatos esta eh...
Mis saludos cando.

Daniel dijo...

Pero; ahora hay bolonqui con los ADN?.
En todo caso, son de distinta procedencia los hermanos... no entiendo nada.

@Lacando dijo...

MUNDO:

Impresionante!!

Besotesssssssssssss!!

@Lacando dijo...

UNFOR:

No hay problemas con el ADN, pero quieren hacerlo con el Banco Nacional de Datos Genéticos!!!

Y obviamente que son de diferentes familias de procedencia...

Saludazossssssss!!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el comentario de Mariela Torres: identificar al enemigo no es poco.

Tuve el gusto de conversar con David Lanuscou, músico cordobés representado legalmente por Pablo LLonto, quien desea saber si Marcela es su sobrina. Ojalá pueda hacerte llegar su disco, que es su carne viva.
Si fuese más hábil, lo podría llevar a MP3 y enviártelo pero ya sabés que ésto no es mi fuerte.

Así y todo pediré ayuda y te lo mandaré, Candora, porque te va a estremecer.

LEY DE MEDIOS YA.
HERRERA A LA JUSTICIA YA.
MIRTHA LEGRAND A LA JUSTICIA YA.

Besos.

Darío dijo...

Aplaudo tu lucidez para desgranar el camino de la mafia, la aplaudo!

@Lacando dijo...

EMEYGRIEGA:

Me encantaría recibir el material que me cuenta!!

Momento histórico para el país, estos tiempos!!

Abrazosssssssssssss!!!

@Lacando dijo...

PULGARCITO:

¿Lucidez?, no... Lucidez tienen los que investigan de verdad y logran contar lo que avergiguan en medios que -obviamente- no son esos espacios que se hacen los "independientes", vio...

Besotesssssssssssss!!