7/7/10

Efectos colaterales del "mistela"...

"La ciencia de monseñor"
.



.
.
Antonio Marino, obispo auxiliar de La Plata, dijo que "según estudios", los homosexuales tienen hasta 500 parejas en la vida, consumen más drogas y las parejas son 30 veces más violentas.

"Las personas que practican la homosexualidad padecen de más ansiedad, tienen más tendencia al suicidio y consumen con más frecuencia estupefacientes. Esto las hace menos amigables a los niños y menos beneficiosas para el Estado". Esa fue una de las definiciones sobre la comunidad gay fundamentada "según estudios" por el obispo auxiliar de La Plata, Antonio Marino, reproducidas el lunes por la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA).
.
.

.

.

El Inadi platense ya había solicitado ayer al titular del Arzobispado de La Plata, Héctor Aguer, que "sopese un poco sus palabras", luego de que encabezara una marcha el pasado 4 de julio en contra del matrimonio para personas del mismo sexo en la plaza San Martín de esa ciudad.

"¿Qué habrá que enseñar en las escuelas si se aprueba esta ley inicua que se está preparando en el Congreso de la Nación? ¿Habrá que enseñar a los chicos todo lo contrario a la verdad?", apuró el arzobispo a padres y estudiantes de escuelas religiosas convocados a la plaza.

Ante esto, Pablo Roma, titular del Inadi provincial, consideró que "lo que hay que enseñarles a los chicos es a ser ciudadanos, y para eso lo invitamos a monseñor Aguer a profesar la igualdad de derechos para todos y todas".
.
.


.
.
Para no quedar atrás en la ofensiva contra el matrimonio gay, Marino advirtió a la sociedad que la fidelidad "en las uniones homosexuales es muy difícil", ya que las personas que las integren "tienen hasta ocho parejas por año y hasta 500 en toda la vida" y especificó que "en las uniones homosexuales no hay permanencia. La duración es aproximadamente y en promedio de 1,5 años a 3, según distinto estudios". Luego de la descripción estadística, monseñor fundamentó: "Según diversos estudios"...

El análisis del obispo auxiliar continuó señalando que las parejas homosexuales "son abiertas" y "no viven la exclusividad", por lo que alertó que "en caso de que se impusiera la norma homosexual, habría que suprimir el valor de exclusividad de los matrimonios".
.
.


.
.

Marino, que preside la Comisión de Seguimiento Legislativo, consideró que el proyecto de ley de ampliación del matrimonio civil redefine "el matrimonio según la norma homosexual" y apuntó que en los países en que se avanzó en ese camino "la institución matrimonial heterosexual se vio severamente perjudicada". Además, consideró que las parejas homosexuales "son 30 veces más violentas que las parejas heterosexuales" porque "consumen con más frecuencia estupefacientes".
.
.


.
.

Dentro del análisis del "matrimonio según la norma homosexual" alertó que "el lugar para que un niño acceda a su derecho al desarrollo integral es el hogar conyugal estable y sano entre marido y mujer. A partir de la redefinición homosexual del matrimonio, se ha incrementado radicalmente, en esos países, la tasa de niños nacidos fuera del matrimonio"
.
.


.
.

En ese sentido, Marino continuó: "Los niños nacidos fuera del matrimonio se ven expuestos a mayor inestabilidad en las relaciones de sus padres, lo que les causa discapacidades psicológicas. Los niños crecidos sin alguna de las dos figuras materna o paterna también tienen trastornos psicológicos".

Para concluir, el sacerdote sentenció: "Todas las personas -también las que practican la homosexualidad- tienen derecho a casarse. Pero tienen que cumplir con las formalidades de la institución, a saber: el matrimonio tiene que ser entre varón y mujer, no puede ser entre hermanos, hijos y padres. El consentimiento tiene que ser libre y prestado ante un agente público. No se discrimina a los hijos porque no puedan casarse con su padre. Tampoco se discrimina a los homosexuales porque no puedan casarse entre si". En pocas palabras: "El derecho a casarse no es un derecho universal", sentenció monseñor.
.
.


.
.
.
Bergoglio y la "mentira"

El arzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio, sostuvo que el proyecto de ley de matrimonio homosexual conlleva "una pretensión destructiva al plan de Dios" y consideró que de aprobarse "puede herir gravemente a la familia. No se trata de un mero proyecto legislativo -es sólo el instrumento- sino de una 'movida' del padre de la mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios", aseveró en un mensaje aparecido ayer en el Boletín Eclesiástico de Buenos Aires. "No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política, es la pretensión destructiva al plan de Dios", sentenció el primado argentino.

Y agregó que "el pueblo argentino deberá afrontar en las próximas semanas, una situación cuyo resultado puede herir gravemente a la familia. Se trata del proyecto de ley sobre matrimonio de personas del mismo sexo", explicó en la misiva. El primado sostuvo que con esa iniciativa "está en juego la identidad y la superviviencia de la familia: papá, mamá e hijos. Está en juego un rechazo frontal a la ley de Dios, grabada además en nuestros corazones", precisó.

.
.


"Indiferencia contra la homofobia"
.
.

24 comentarios:

mujerdeole dijo...

Esto es increíble!
Cómo saben de los prmenores de la vida gay en las altas esferas eclesiásticas, no? alguien podrá pensar que tienen mucho interés o bien que la conocen como la palma de su mano.
Por suerte es una ley que siento que va a salir, el futuro llegó hac rato, como dice el tema de los Redondos.

un abrazo

@Lacando dijo...

MUJERDEOLÉ:

Los curas saben que sus "bastiones" retrógrados, dignos de tiempos de la inquisición, están cayendo por su propio peso, puesto que el tiempo ha pasado, y la humanidad ha ido recorriendo largos caminos... eso si, ¡¡habría que avisarle a la iglesia católica!!

Ojalá la discriminación vaya evaporándose!!!

Saludossssssssssss!!!

Agustín Molina dijo...

frente a la pregunta ¿qué les enseñamos a los niños? le contestaría a la bestia: ¿qué tal si probamos con decirles la verdad, acerca del libre albedrío, el respeto al otro, la igualdad del hombre?

Mundo Aquilante dijo...

¿Qué tal si decimos la verdad? sí sí...
La publicidad es genial! "en manga corta con el frío que hace!"

Saludos desde Mundo Aquilante!

Daniel dijo...

Mira vós; yo pensé que donde estan realmente inseguros los pibes es en algún enclave de la Iglesia católico. Con tantos casos de pedofilis y comprobados.

@Lacando dijo...

AGUSTÍN:

¡¡Exactamente!!

Seguramente Jesús, de vivir en nuestros días, aprobaría esta Ley, pues ¡¡todos somos iguales ante Dios!! ¿o no?

Los sacerdotes y sus pensamientos anacrónicos ¿hasta cuándo?

Abrazosssssssss!!!

La candorosa dijo...

MUNDO:

El problema es la interpretación de la verdad que algunos sacerdotes hacen de "la" verdad...
Ay midió!!

La publicidad, es genial!!!

Besotessssssssss!!!

@Lacando dijo...

UNFOR:

Es que los sacerdotes consideran aberrantes los abusos cometidos por cualquier mortal!!!... Menos por los cometidos por ellos mismos!!!
"Haz lo que yo digo, pero no lo que hoy hago"...

Abrazazossssssssss!!!

Darío dijo...

Estos curitas, siempre en la pavada. Si los gays quieren casarse como dios manda, por qué se lo prohiben? Si fueran inteligentes los acercarían a la iglesia y les infundirían el resto de los preceptos. Y sobre todo, teniendo en cuenta, que los heterosexuales ya estamos podridos de respetar esa institución perimida y esas reglas arcaicas. Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

@Lacando dijo...

PULGARCITO:

La iglesia, al igual que sus alumnos, los personajes de la oposición, hacen algo exactamente igual: con sus prédicas ¡¡¡se dedican a espantar acólitos!!! aajajaaaa

Abrazazoooosssssss!!!

austerlitz50 dijo...

Mirá que espontáneos son los fachos, ¿los llevaran en camiones, o irán en procesión?

http://joserubensentis.blogspot.com/2010/07/como-estan-preparando-la-marcha-del-13.html

Hoy Bergoglio, (de Guardia de hierro…), habló de “una guerra de Dios”. Aguer dijo Inicuas, palabra que solo creí que se usaba en la revista Cabildo. Ojo que esto puede derivar “en un minicampo” (Yo te avisé). La comunidad gay no esta durmiendo, pero les falta copar mas la calle, estos van a meter un pedazo de gente, el 13, y despues te quiero ver.
Fijate que "inocente" las convocatorias, en este info impedrible, que te mandé. Suerte que son espontáneas, como las del campo.


Candores inicuos!!.


PD: No vió mi escapulario por algún lado?, quería flajelarme un poco, y no lo encuentro...

@Lacando dijo...

ALEJANDRO:

Según dicen por ahí, Bergoglio con este asunto, anda sumando "porotos" para el posible mejor posicionamiento en caso de "cónclave" pa'buscar un papa, si llegara a espichar Benedicto 16...

Además, falta que los "chupa cirios" convoquen a "mefisto" en persona, para que afirme y diga: "si, los homosexuales pertenecen a mis filas!!"...

Parece que para la marcha del martes, ya les prometieron a todos los concurrentes ¡¡ostia y mistela!!...

Y sabe que siento, que esto es igual -salvo por la ausencia de Lita de Lázari- a aquellas manisfestaciones y ofensas en épocas de la Ley de Divorcio ¿no recuerda lo que fue aquello?

Abrazosssssssssssssssss!!!

Francisco Sola dijo...

hola!, me encanta este blog me gustaria ponerlo en mi blog si me das permiso. Me gusta mucho este tema y va a hacer mi proximo tema q voy a escribir. t paso mi mail para hablar franelturro1@hotmail.com un beso y felicitaciones, agregame , cuidate!!!

@Lacando dijo...

FRANCISCO:

Bienvenido, un gusto tu visita!
Éxitos con tu blog!!


Saludossssssssss!!

austerlitz50 dijo...

1) Sí, pienso igual en lo de bergoglio.

2) Lo de mefisto, llegó tarde, candorosa, porque lo dijeron esta semana, que todo era un plan del (no recuerdo si dijeron el diabólico, o el prinncipe de...), sí no se ría, estamos en la Argentina, Dan brown, sos un pichi, aca escribirías el pronóstico el tiempo...)


3)Ok, si hay mistela, podemos hacernos los distraídos e ir un ratito... Total ya hemos ido a tantos lados por el chori y un vino al lado del cual el de Pipo es Rutini...


4)Sí, me acuerdo, creo que esto puede ser mas violento. Agregaría una diferencia, (no tan sutil). No se olvide que una cosa es que en el gobierno este un Alfonsín, que bueno, "tenía sus cositas" pero a grandes rasgos es gente como uno, y no estos degenerados-montoneros-corruptos-la yegua-el bizco y no me haga hablar más...


Bonus track 1) La historia se repite de una manera que asusta, (hablo en serio ahora). ¿No es esto el divorcio y la legalizacion de la prostitucion del 54?. ¿Otra vez problemas con la iglesia?. 54, fue antes del 55, en fin, Dejémoslo, en la repetición de "El conflicto con la iglesia", si no es mucho para un feriado.

bonus track 2). Me da verguenza, y no lo tome a mal pero debo aclarar que Pippo es un boliche muy típico de buenos Aires. Puede no conocerlo.

Besotes!!!!

@Lacando dijo...

ALEJANDRO:

Me lo imagino al papa cag*andolo a p*dos a Bergoglio si sale la Ley!! ¿lo mandará a rezar 100 padres nuestros y 200 aves marías?...

¿Cómo qué ya dijeron lo de mefisto?!! ¡¡ufa!!...
¿Y de belcebú no dijerón nada?
jajajaaaaaaa
Dan Brown por estos pagos, escribiría en la revista Para Ti, y tendría un programa ¡¡¡en utilísima satelital!!!

Si prometen mistela, la concurrencia podría ser multitudinaria, pero eso si... a la hora de corear alguna consigna, no prometo que sea de acuerdo a lo que las sotanas pretendan, eh!!

¿Más violenta esta etapa que aquella?
¿Más violenta que aquellos gritos de Lita de Lázari y de todas las voces destempladas de las sras. de la "Liga de amas de casa"?
Obviamente las diferencias entre aquel presidente y esta, hacen a la cuestión, y eso sin mencionar la consciencia respecto de la realidad que todos tenemos ahora, los medios de comunicación, juicio a los represores, etc., etc...

Además, que Bergoglio no se haga el vivo, que si el gobierno le quita el apoyo "económico" que recibe de arriba, ¡¡se afilia al Frente para la Victoria!!!jajajaaa

Hablando de la historia, ¿sabía usté que Roca -¡¡siii Roca!!- fue el primer presidente que arrancó poniendo un coto al "poder" de la iglesia católica en nuestro país?...
Averigüe ¡¡y después me cuenta!!


Saludazosssssssss!!!

Mariela Torres dijo...

A mí también me llamó la atención cómo sabe la iglesia católica sobre las intimidades de los homosexuales. Yo pienso que no tendría que haber casamiento ninguno, para quitarle todo poder a la iglesia y sí derechos para todos, heterosexuales y homosexuales.

Besos.

La candorosa dijo...

MARIELA:

Los sacerdotes se la dan de sabedores de todo sobre la tierra!!, incluso han refutado teorías científicas, ¡¡¡preguntelé a Galileo!!!(?)...

De todos modos, a mí lo que siempre me llamó la atención, era eso de los cursos "pre-matrimoniales", para todas las parejitas que ya tenían turno para casarse ¿cómo saben decir algo sobre el matrimonio, si son célibes?!!

Gente de cuidado estos curas...

Besotessssssss!!

austerlitz50 dijo...

Yo siempre con las pruebas, ¿vió?

(Página de ayer viernes)

(...) "La respuesta del ex presidente llegó después de que Página/12 publicara el miércoles pasado una carta de Bergoglio en la que asegura que el proyecto es “una ‘movida’ del padre de la mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios”.(...)




Yo había escuchado Mefistófeles , Belcebú, El príncpe de las tinieblas, pero "Una movida del padre de la mentira" es todo un hallazgo semántico del Bergoglius (dan Brown, ¡la tenés adentro!).


A propósito, esto no suena a losManuscritos de Qumran?. "El padre de los inicuos", "el maestro de los justos". "La lucha final de los justos contra los hijos delas tinieblas". ¿Hay Tickets baratos para Ar Egido?, me voy a fijar en Asatej.



Bonus final: No se ría demasiado ( o sí, dele con ganas, que tanto). Hoy no encontraba los anteojos de leer por ningún ladoy en un momento le pregunto a mi hija: María ¿no viste el pulpo por ahí? (necesito vacaiones ya !)

@Lacando dijo...

ALEJANDRO:

Bergoglio sacó a relucir todos los sinónimos posibles para endiablar a todo el mundoooo!! jajaaa

¿Usté estaba al tanto que "la iglesia" creó al "diablo" en un concilio hace casi 800 años?
(El mito del diablo fue creado por la iglesia durante el concilio de Letrán, en 1215) ¿lo sabía?


Bergoglio necesita urgente una licencia sin goce de haberes!! (está en condiciones de justificarlo con certificado de un psiquiatra amigo!! jajaaaa)

Ser "papable", y que justamente un montón de "mariquitas" le quiten esa oportunidad ¡¡lo pone re loc@!!

Me contaron que ahora -con toda esta movida mefistofélica- Dan Brown se estaría dedicando al macramé!!!

"El turro del averno" jaaaa ¿que tul?, yo solita encontré esa denominación!!
Ya se: ¡¡Hagamos un concurso para ver quien encuentra la forma más original de nombrar al rojizo cornudo!! Ehmmm digo... mbuéh, ¡¡usté mentiende!!

Lo suyo con lo de los lentes, al borde de la alienación cefalópeda!!(?) jajajaaaa


Abrazotesssssss!!!

austerlitz50 dijo...

No sabía lo el concilio de Letrán. Buen dato.


"Ser papable y..." and ""Dan Brown dedicándose al ..." ma mataron, lo nuestro es el humor, Cando.


Delirio (no tanto, créame) de Sábado a la noche viendo la alegría del bicentenario2 en Tucumán, el Chaqueño y antes de salir. ----> (AR Egido, es uno de los lugares que quisiera conocer algún día. Cuando me enteré que no era el Armagedón solo una imagenn, si no un sitio físico, quise ir. Por lo que ví es un lugar que no dice nada, un campo yermo, un baldío abandonado, o algo así. Claro, solo parece...

austerlitz50 dijo...

Como que se solucionó blogger y la red, viste?. Por eso no me reconocía la identidad. aparte deo lento, Y no lo quise decir, pero un amigo que es que me arregla la compu cuando algo se jode (un capo nerd) me dijo que era por lo del mundial Ya lo note mejor cuand perdió argentina), y hoy que termina, justo... Fue eso, lo que viene a confirmar eso que circula hace añs de que la banda ancha está en su límite, ya no alcanza para la cantidad de info, y que Internet puede explotar.

@Lacando dijo...

ALEJANDRO x 2:

¿No sabía lo del "concilio" de Letrán? ¿y de los efectos colaterales de tomar "Concilio" tinto? jaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Cómo no hacer humor político?, si es el espacio dónde más letra nos tiran, señor!!jajajaaaaa

Los festejos del día de la Independencia, impresionantessssssssss!!!

Blogger debe andar más desatragantado, pero también tiene que ver con las "conexiones", más allá del servidor que se utilice (recuerde que también algo masomeno entiendo!! (?))

Y es verdat, estamos al límite de la capacidad de "banda ancha". Esto sin contar que todos los servidores "cobran" por un "ancho" de banda, ¡¡qué ni de casualidad brindan!! (dan menos, ¡¡obviamente!!).

Saludossssssssssssssssss!!!

Marina Judith Landau dijo...

Ahhh, pero si me enojé en el post que recién leí, y ahora con este me sube la presión!!!
Qué querés, matarme de un soponcioooo??
Así que ese hijo de puta dijo eso?? Y con total impunidad, claro, sigue chocho por la vida.
Me importa muy poco que sea obispo, la justicia debe actuar cuando alguien discrimina de ese modo, y más si lo hace alguien que tiene poder y lo usa de ese modo canalla. Diciendo barbaridades, pero que sabemos bien que hay quienes escuchan como si fuera palabra santa.
Dónde están las instituciones que se ocupan de actuar contra la discriminación?? O es que por ser obispo puede decir lo que se le cante??
Puede, evidentemente puede.
Mientras estos hijos de puta puedan decir con libertad lo que sea sin hacerse cargo, las cosas no van a mejorar.
Esperemos que la ley salga. Pero lo que me parece grave en este caso es que estos turros se manifiesten de este modo, citando estudios para fundamentar su homofobia, al mejor estilo nazi. Y que lo hagan con total impunidad.
Y me voy, me voy a meditar, tomarme ocho valium y respirar hondo, porque sinó te voy a llenar el comentario de puteadas, y no queda prolijo.
Besitos.