25/1/11

El año de las urnas...






Mientras la nebulosa de una oposición que jamás tuvo consistencia ni criterio para encontrar verdaderos aportes para la sociedad argentina, se diluye entre egos poco consistentes en los primeros días del año 2011, y todo sigue su curso hacia las elecciones de octubre.

Muchos se preocupan por estadísticas, encuestas, números que con su tiranía exacta, todo lo intentan medir. Pero "la única verdad, es la realidad"...





La verdadera medida de nuestra realidad, escapa a todos las cifras y números que dibujan los medios opositores. Las verdaderas cifras están en un lugar seguro, se encuentran en el sentir de los que esperan y confían en sostener el crecimiento; alentando políticas que no solo nos unan y fortalezcan como nación, sino como humanos dignos, para llevar adelante una vida feliz...





Claro, ahora la pregunta es sencilla... ¿todo esto, podría ser posible votando a un Cobos, Alfonsín, Sanz, Solanas, Duhalde, Macri, Carrió?




Claro está que las preguntas retóricas, están ocupando otro lugar en nuestra escena política...



.
.
.
.

9 comentarios:

Mundo Aquilante dijo...

Ahá, dan risa...
Dos palabras: cristina dos mil once.
Ojo que no es fanatismo, sino simplificación. Si me tengo que poner a explicar por qué... tengo que explicar los últimos sesenta, setenta años del país. Los candidatos son el reflejo de nuestra sociedad, ojalá que cada vez sean más diversos pero menos estúpidos. Ojalá el país siempre sea peronista o algo mejor, pero peronista enserio, de ese peronismo que traspasa a Perón, ese peronismo que supera al maestro.

Saludos desde Mundo Aquilante
un placer pasar por aquí.

La Candorosa dijo...

MUNDO:

Digamos que estamos en punto de inflexión en el que la política de una vez por todas, deberá ser tomada en serio por todos: candidatos y votantes!!

Y obviamente, este gobierno, ha dado amplias muestras de lo que sería superar al maestro!!

Abrazotes!!

Mundo Aquilante dijo...

adhiero

Mariela Torres dijo...

La oposición es impresentable, y aunque no lo fuera, yo prefiero el proyecto de Cristina.

Besos, Cando.

La Candorosa dijo...

MUNDO:

De eso se trata: adherir!!

Abrazos!!

La Candorosa dijo...

MARIELA:

¡¡Así es!!

Comparto su posición y forma de plantearla!!

Besotessss!!!

mujerdeole dijo...

Hola Candorosa, tanto tiempo.
Me alegra sentir que el tiempo transcurre pero las ideas nos siguen uniendo.
No hay duda de que tenemos que continuar por este camino, profundizarlo y tal vez haya sí mucho por corregir pero no desandar. Ni un paso trás.
Me sumo a las cuatro palabras de Mundo: Cristina dos mil once.

Abrazo

PatoCL dijo...

El problema del kirchnerismo es que no busca convencer mas alla de su gente. No sale a buscar votantes y cuando se genera alguna discusión se ponen muy intolerantes. Ademas hace mucho tiempo busco que me definan la idea de "Nacional y Popular", en circunstancias que mas allá de algunas medidas puntuales, es un regimen socialdemocráta de facto en lo social y groseramente neoliberal en lo laboral.

Saludos

emeygriega dijo...

Amiga candora, te despido desde este blog y cuando abra el nuevo, te aviso.

Un abrazo enorme en este 2011.